Chiekota
24 de abril de 2024
Sabía que me habían explicado que no estaba tripulado, pero no hubo respuesta a mi contacto de correo electrónico con anticipación y llegué sin saber el código de entrada. ¿Dónde? ¿La tienda de al lado? ¿Es un hotel? Hay trabajos de construcción en el área que no conozco, por lo que parece arena, y me preocupa dónde podría haberme perdido...🫨
Por ahora, sigo las flechas en el papel tamaño A4 con el nombre del hotel escrito, hasta llegar a una puerta, y traduzco las instrucciones publicadas en la puerta. Logré comunicarme con él a través de WeChat y me dieron el código de la puerta del hotel, el número de mi habitación y el código de la habitación. Pero aquí viene otra prueba. Recibo un error cuando ingreso números. Después de intentarlo varias veces y sentirme exhausta, me di cuenta: "Vamos a calmarnos, no moriré si no puedo entrar aquí y puedo buscar otro hotel..." Luego encontré una pequeña marca en la parte superior derecha del último número. ※ → Algo como esto. ¿Es esto? ¿Vas a entrar en esto también? Lo entré cuando lo entré. Cuando entras, hay una pequeña recepción (sin personal) y unas 6 habitaciones en la parte de atrás. Entonces otra prueba. El código de la habitación tiene la letra Y, pero el botón Y está escrito con magia y me hace parecer calvo. No puedo leerlo y al principio parecía un ✖️ y pensé que era un botón que no debía presionar. privación.
¡Y finalmente entré en la habitación! Y aquí viene la prueba más grande. Me encontré con una cucaracha a los 2 minutos de entrar a la habitación. El enemigo medía menos de 3 cm, que es el tamaño que puedo matar, así que después de un concurso de miradas, usé papel higiénico para enterrarlo en el más allá. Sin embargo, no pudo deshacerse del cadáver y lo llevó a un rincón de la habitación y lo dejó allí. Me sentí deprimido porque viví con el cadáver hasta la mañana siguiente. Y no me preocupaba la falta de ventanas, pero me di cuenta de lo opresivo y claustrofóbico que puede ser una habitación sin ventanas. Además, era la primera vez que tenía un baño y una ducha en la misma habitación, lo que realmente no me gusta. tampoco. →Lo sabía desde el principio, así que esta es mi opinión personal.
Hong Kong es caro, pero lamento no haber sido tacaño con mi dinero y haber reservado un hotel decente.
Había reservado otro hotel un poco más caro para el día siguiente, así que eso era todo lo que quería. La ubicación está justo cerca de la mansión Chongqing, por lo que es buena para las personas a las que no les importa un precio económico. No lo recomiendo para mujeres porque no podrás dormir bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google