Qingkongyiqie
11 de agosto de 2024
Desde los 6 hasta los 16 años, mi hija salía dos veces al año. Se ha alojado en muchos hoteles y este hotel es el peor (para ser precisos, debería ser un hotel).
Instalaciones: Las instalaciones en general son bastante antiguas. No se proporcionan artículos desechables (zapatillas, cepillos de dientes, etc.). Hay algunas perchas pero no hay lugar para secarlas, lo cual es interesante. Lo que es aún más escandaloso es que el agua de la ducha está bloqueada. Le dije a la recepción alrededor de las 8 de la mañana, pero nadie vino a solucionarlo en todo el día. Nuevamente a la mañana siguiente, que enviaron a alguien para solucionarlo, estaba realmente convencido. (Puedes echarle un vistazo a las fotos)
Higiene: pregunté en recepción con qué frecuencia limpiaban la habitación. La recepción me dijo que era una vez cada dos días y que estaba dividida en pisos individuales y dobles. Finalmente, la habitación se limpió al tercer día de control. en. Amigos, estén preparados mentalmente con anticipación.
Medio ambiente: He dicho que la ubicación del hotel es realmente buena. Está muy cerca del puerto Victoria y de Tsim Sha Tsui. Después de salir del hotel, gire a la derecha y encontrará la estación de MTR Yau Ma Tei, que está a 150 metros. También hay autobuses al borde de la carretera.
Servicio: No puedo mencionar el servicio, ninguno. Lo más es el check-in. También hubo un pequeño incidente. Quería pedir prestados un par de palillos en la recepción, pero la recepción me dijo que no podían dármelos. Fui al restaurante de desayuno a pedirlos prestados. A cargo del restaurante nunca había visto una sonrisa en su rostro. Parecía que valía 280.000 yuanes cada día. Su colega dijo que se los podía prestar y mi esposa dijo que los limpiaría después de usarlos y los devolvería. Este responsable está como loco y no puede decir nada. Al final no pude tomarlo prestado.
De hecho, como hotel u hotel, el servicio es lo más importante. Una estancia agradable y tranquilidad es lo que más espera todo huésped y es también la base de la supervivencia del hotel. Cálido recordatorio: nuestra familia visitó Hong Kong y Macao durante 5 días. Todos recibimos X cartas y pagamos X tesoros, y nunca usamos un centavo de dólares de Hong Kong ni de pataca de Macao. Comer en Hong Kong es muy caro. Los huevos revueltos con tomates cuestan HKD 100, y la comida rápida normal en la heladería cuesta HKD 60, así que amigos, ¡preparen su dinero y listo! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google