Suijishushilvxing
29 de julio de 2024
La habitación es pequeña, con la cama justo afuera de la puerta, pero es suficiente para una persona. El baño es bastante espacioso y tiene una ducha separada, a diferencia de algunos hoteles en Yau Tsim Mong que tienen duchas en el inodoro.
Higiene: Al menos todo lo visible a simple vista está limpio.
Entorno: ¡Muy cerca de la salida A de To Kwa Wan MTR! El hotel tiene una fachada pequeña y no tiene vestíbulo. Al entrar hay una recepción semicerrada. Cuando hay muchos pasajeros, hay que hacer cola hasta la calle. alguien de turno incluso si regresas tarde del concierto. En la planta baja, hay verduras, carne, alimentos no básicos y albóndigas recién hechas. Al otro lado de la calle está el mercado To Kwa Wan, de un piso, que es una zona muy orientada a la vida. La comida es muy barata. En el mercado y en la estación de metro hay cadenas de panaderías y tiendas de comida para llevar de sushi fresco, y los precios son muy asequibles.
Servicio: El servicio de recepción es educado y entusiasta. Habla bien mandarín. Se requiere un depósito en efectivo de 100 yuanes para el check-in, que se devuelve al realizar el check-out. La habitación no parece limpiarse todos los días. Se le pedirá que deje las bolsas de basura en la puerta. Hay una docena de bolsas de basura nuevas en los dos botes de basura de la habitación para que las reemplace. Si quieres toallas de baño nuevas, tienes que pedírselas a la señora de la limpieza. En fin, estuve tres días colgando un cartel de limpieza en la puerta y no vino nadie.
Instalaciones: En general, las áreas públicas y los ascensores se ven bastante limpios. ¡El baño es más grande que el baño integrado de estilo japonés! Hay cepillos de dientes, pantuflas desechables y pantuflas de plástico para bañarse. Las toallas son solo toallas de baño, pero puedes pedir más, pero una de ellas tiene agujeros. Hay un secador de pelo, un hervidor de agua, vasos, dos perchas de plástico y dos puertos de carga USB al lado de la cama.
El precio de fin de semana de tres noches es un poco más de 1000, lo cual es muy adecuado para que una sola persona asista al concierto. To Kwa Wan está a solo dos paradas de Hung Hom, y el último autobús desde Hung Hom es a las 0:47. ¡es seguro!
Además, debido a que es una zona residencial, en realidad es bastante segura. Hay muchos grupos de turistas mayores de Guangdong y mochileros taiwaneses que vienen a quedarse. Quizás el área circundante sea más antigua y sea bastante tranquila por la noche.
Texto originalTraducción facilitada por Google