Usuario invitado
15 de octubre de 2023
Una muy mala experiencia.
1. Reservamos una habitación de lujo con vistas al mar para dos noches, que se mostraba en el andén como una habitación con cama doble. Llegamos al hotel sobre la una de la madrugada y nos dieron una habitación doble en la planta baja. Fuera de la ventana hay casas y caminos, y sólo se puede decir que apenas se ve el mar. Le dijimos al hotel que esta habitación era obviamente diferente de las fotos en la plataforma. El camarero dijo que era una habitación de lujo con vista al mar. Las fotos en la plataforma estaban equivocadas y su actitud era muy mala. Pero un amigo mío llegó un día antes y reservó el mismo tipo de habitación que nosotros. Su habitación era la misma que en las fotos que se muestran en la plataforma. El baño también es muy pobre, deberíamos habernos dado el peor tipo de habitación. La carretera era muy ruidosa y el sistema de escape de la habitación también era ruidoso. Me quedé dormido a las tres o cuatro de la mañana y me despertó el sonido de las motocicletas afuera antes de las siete.
2. Todos los camareros hablan inglés o cantonés. Si miras a los invitados que hablan mandarín, definitivamente no les darás una buena mirada. Pero tan pronto como vi al extranjero, se reveló su actitud humillante y encantadora.
3. Es inútil pedirle a Ctrip que negocie con el hotel. Tienes que ir a recepción para cambiar de habitación. Luego fuimos a la recepción para cambiarnos. El camarero seguía siendo el mismo, dijo que no había habitaciones dobles e insistió en que este era el tipo de habitación que reservamos. Dijimos que nuestros amigos también reservaron este tipo de habitación, pero la habitación era obviamente diferente, así que la cambiaron por nosotros.
4. Le pedimos a Ctrip que negociara con el hotel para reembolsar la diferencia de precio de la primera noche, pero no pudieron negociar. El hotel le dijo a Ctrip que nos darían una habitación doble de lujo al mismo precio que la habitación king de lujo. Más tarde, Ctrip se sintió avergonzado y nos compensó con 300 yuanes. El servicio de Ctrip sigue siendo bueno.
Lo que quiero decir es que, como hotel de estrellas, ¿no tiene formación para los camareros? ¿Ni siquiera puedes ofrecer una actitud de servicio básico? Los continentales son los que más ingresos te generan, ¿verdad? ¿Por qué menosprecias a los continentales? Para los extranjeros, el servilismo está grabado en sus huesos. Quizás este sea un problema común entre la gente de la base de Hong Kong. Cuando llegue el día en que la patria supere por completo a los Estados Unidos y se convierta en el líder mundial, espero que puedas enfrentar la sangre que fluye por tu cuerpo.
Texto originalTraducción facilitada por Google