本地遊子
8 de agosto de 2024
El hotel está convenientemente ubicado cerca de la estación de MTR y del centro comercial The One, y de una tienda de conveniencia al otro lado de la calle.
Ambiente del hotel: El vestíbulo del hotel está en el quinto piso, el tema general de la estación MTR de Hong Kong es rico en carácter y también se puede guardar equipaje en el vestíbulo.
Instalaciones: La habitación no es grande, está elegantemente amueblada, hace buen uso del espacio, también es cómoda, tiene agua potable enlatada y cepillo de dientes, la hermana de limpieza de la habitación también es muy educada, pregunta de manera proactiva sobre las manchas negras y sucias, el cabezal de la ducha es; no es fuerte, se recomienda limpiarlo o reemplazarlo periódicamente.
Comida/Diversión: El hotel tiene un restaurante occidental, el almuerzo tiene un precio razonable, también hay muchas opciones de casas de té chinas y occidentales cercanas, paseando principalmente hasta varios grandes centros comerciales cercanos, pero caminar hasta Harbour City está lejos.
Texto originalTraducción facilitada por Google