Usuario invitado
2 de febrero de 2025
Es realmente difícil elegir un hotel cuando se viaja a Hong Kong durante el Festival de Primavera. Después de comparar, descubrí que el Sheraton Hillview Hotel tiene una relación calidad-precio relativamente alta.
ventaja:
1. Ubicado en el distrito comercial de Tsim Sha Tsui, es muy conveniente para ir a la estación de metro y la estación de autobuses. La distancia diaria a pie es de aproximadamente 500 metros, lo que lo hace conveniente para ir a cualquier lugar.
2. La decoración y las instalaciones parecen relativamente nuevas y son muy cómodas de utilizar. Puedes consultar el nivel del Hotel Hanting en China, que no está a la altura.
3. La habitación es relativamente grande, con mucho espacio para el equipaje y para que la gente se mueva. Es bastante grande para el precio. Además, las camas se pueden juntar, lo que hace más cómodo dormir.
defecto:
1. Hay una pendiente enorme, que es un poco difícil de subir, pero aceptable, comparable a la altura de un edificio de tres pisos.
2. El aire acondicionado del hotel es un poco ruidoso, lo que no es muy agradable para aquellos que tienen el sueño ligero.
En resumen, no hay fallos particularmente obvios. Hay muchos restaurantes, supermercados y bares alrededor. Si el precio es similar, elige este.
Texto originalTraducción facilitada por Google