shirlesv
1 de marzo de 2023
Experiencia muy desagradable, sobre todo la actitud de solucionar el problema después de ocurrido. Para ser honesto, la ubicación del hotel es muy conveniente. Llegué después de las 12:00 del mediodía. La recepción no estaba entusiasmada, pero fue bastante satisfactoria. Después de registrarme, entré en la habitación 1104. Dejé un equipaje de mano. y un abrigo sobre la cama y salió corriendo. De vuelta en el hotel pasadas las 22:00 horas, había en la recepción un hombre y una mujer un poco mayores, y yo tomé la iniciativa de saludarlos, pero no obtuve respuesta. Subí las escaleras para pasar la tarjeta de la habitación, no era válida; bajé para pedirle a la recepción que verificara, la señora no verificó mi identidad y me ayudó directamente a volver a solicitar una tarjeta, con una actitud fría. Subí las escaleras de nuevo, esta vez la puerta se abrió, pero solo estaba entreabierta. Sentí un poco en mi corazón, porque descubrí que habían dormido en la cama, y luego había una caja abierta al lado, pero no había nadie en la habitación. Después de cerrar rápidamente la puerta y dirigirme a la recepción, me di cuenta de que había una alta probabilidad de que la misma habitación hubiera sido asignada a otra persona.
Para ser honesto, he viajado a tantos países y lugares, y la primera vez que lo encontré fue en Hong Kong, un lugar que enfatiza el servicio. Lo que es aún más extraño es que la recepción en realidad dijo que no recordaba bien el número de la habitación. Saqué el tarjetero de la habitación y había un número de habitación escrito por ellos. La señora en realidad dijo que no lo había entendido bien. No era el número de habitación, pero la contraseña de Wifi. Luego se dio cuenta de que estaba equivocada, vaciló y murmuró cómo sucedió esto, y dijo que debería estar en la habitación 1004. Entonces el hombre me pidió que lo acompañara a la habitación 1004 para ver si mi equipaje de mano estaba allí. De mala gana, fui a la habitación 1004 con él, obviamente mis cosas no estaban allí. De vuelta en la recepción nuevamente, la señora nos dijo que fuéramos a la habitación 1104 para ver si mi equipaje todavía estaba allí. Objeté, ya que esa habitación había sido asignada a otra persona y no era apropiado que entremos de esta manera. Le pedí a la señora que se pusiera en contacto con el huésped de inmediato y la respuesta fue que era extranjero y no tenía un teléfono móvil de Hong Kong. Pero cuando nos registramos, todos pedimos que completaran el número de teléfono. No importa dónde esté el teléfono, y podemos contactarlo, a menos que hayan sido negligentes y no hayan pedido que dejen un número de teléfono.
Eran más de las 11 en punto en ese momento, y la señora dijo nuevamente que debería ir a la habitación 1104 ahora o esperar a que el huésped regresara, pero no sabía cuándo. No tuve más remedio que ir al 1104 con la señora, y encontré que mi bolso de mano y mi abrigo habían sido trasladados al gabinete, saqué rápidamente mis cosas y me registré en otra habitación en peores condiciones. Durante todo el proceso, la señora se mostró arrogante y yo expresé mi fuerte descontento con eso. Más tarde, la señora me pidió disculpas varias veces.
El hotel puede salir y aclarar si algo de lo que dije no es cierto. Aquí hay dos preguntas: 1. ¿Cómo se puede garantizar la seguridad de los huéspedes si vuelvo a emitir la tarjeta sin verificar la identidad y entro y salgo de la habitación del huésped a voluntad? tener esta actitud?
Texto originalTraducción facilitada por Google