Usuario anónimo
9 de abril de 2024
No se entusiasme con las fotos publicitarias de las hermosas vistas al mar. Este lugar no es más que un antiguo edificio residencial. Puede conseguir habitaciones mucho mejores por menos en la zona. No es un hotel real, solo un apartamento antiguo, hay opciones mejores y más baratas cerca. Ni siquiera quería pasar la noche allí y la experiencia fue tan mala que ese mismo día me registré en otro hotel.
Limpieza: además de ser un edificio antiguo, la habitación, el pasillo y el vestíbulo no estaban nada limpios. Como se muestra en la imagen, incluso se puede ver basura en el suelo de la pequeña zona del vestíbulo. Encontrarás comentarios similares en Google Maps de otros críticos. Además de ser vieja, esta casa está sucia y desordenada en el vestíbulo, los pasillos y las habitaciones. También se puede ver basura por todas partes en el estrecho vestíbulo subterráneo. La habitación también tiene moho. Verás comentarios similares de otros huéspedes en Google.
Ubicación: está situado en medio de mercados húmedos que venden carnes crudas. La calle y el vestíbulo del hotel huelen mal. Es un vecindario desagradable.
Colchón: el colchón king size en realidad es solo dos camas individuales combinadas. Sería incómodo dormir en el medio de la cama.
Servicio: lo peor si llegas antes de las 3pm, ya sea a las 2:55pm, será mejor que camines por el mercado húmedo porque no tienen asientos en el lobby (es un edificio antiguo, no un). hotel real). No le darán una habitación incluso si hay una disponible, y lo dejan claro y el personal de recepción seguramente estará orgulloso de la política. Debido a que este no es un hotel real, podría decirse que la recepción no lo es. capacitado Sí, el servicio es extremadamente pobre. Si llega al hotel a las 14:55, también se recomienda ir de compras al mercado directamente en la puerta y no planea registrarse. Incluso si hay una habitación, el personal no se la dará, y El personal de recepción estará orgulloso de este tipo de política. No hay sillas en el llamado vestíbulo. Si llega temprano, se le pedirá que abandone el vestíbulo inmediatamente.
Recomendación: manténgase alejado. Considere que me mudé a otro hotel el primer día. Así de mala fue la experiencia en general. Hay verdaderos hoteles de cuatro y cinco estrellas cerca, y el precio no supera los 100 dólares de Hong Kong más que este. La experiencia y el ambiente son mucho mejores. Por favor, considérelo detenidamente. Me cambié de hotel el primer día. ¿Qué tan malo sería? Soy miembro Gold y nunca en mi vida he escrito una crítica negativa sobre ningún otro hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google