Usuario anónimo
29 de mayo de 2024
Primero que nada, la ubicación es genial. Se encuentra justo encima de la estación Tsim Sha Tsui. Hay muchas tiendas indias en la zona y podrás disfrutar de un ambiente exótico lleno de aromas de especias.
El personal de recepción me cedió una habitación con un gran ventanal a petición mía. Además, cuando supieron que viajaba solo, me cambiaron a una habitación amplia y limpia. Otro miembro del personal me dio amablemente uno nuevo cuando le dije que me había quedado sin papel higiénico. En ese momento me dijeron que aunque no tuviera que venir hasta el final, si les mandaba un mensaje por whatsapp ellos se encargaban.
El problema que tuve fue que el ascensor no llegaba fácilmente (es un edificio alto, por lo que no se puede evitar), y el ascensor a veces se detenía por mantenimiento. Tuve que deambular por el edificio buscando otros ascensores en mi piso.
Realmente no me importaba el ruido sobre el que otros han escrito.
Aunque mi itinerario cambió y tuve que salir a mitad de camino, en general quedé satisfecho. Se trata de una posada recomendada para aquellos que están acostumbrados a viajar y quieren vivir de primera mano el caos de Hong Kong.
Texto originalTraducción facilitada por Google