Practique snorkel en las aguas cristalinas de Molokini en un tour exprés de 2 horas. Disfrute de una aventura rápida, segura y económica que sale más tarde por la mañana para evitar las multitudes.
Sube a bordo del barco y pon rumbo a Molokini, un cráter volcánico parcialmente sumergido, con forma de media luna, que forma un pequeño islote deshabitado situado en el canal Alalakeiki, entre las islas de Maui y Kahoʻolawe.
Una vez informados, equipados con equipo de primera calidad y en el agua, disfrute de más de una hora de snorkeling en lugares privilegiados, lejos de las multitudes. Al llegar al cráter justo después de que la mayoría de los demás barcos hayan zarpado, encontrará la zona casi vacía, lo que le permitirá practicar snorkel a la deriva en amplias zonas del borde si así lo desea.
Una de las derivas más populares y espectaculares es sobre el arrecife exterior formado por el borde del volcán, que en algunos puntos tiene solo dos o tres pies de profundidad y luego desciende hasta los 200 pies. Planear sobre el arrecife da la sensación de volar mientras se contempla el fin del mundo.
La parte trasera de Molokini podría recordar a "El Abismo", ya que la pared se hunde a profundidades de entre 90 y 120 metros. Si el viento arrecia en el interior del cráter, esta zona suele ser la más tranquila para practicar snorkel. Hay peces tropicales por todas partes, pero los rayos de luz, la impresionante visibilidad, los imponentes acantilados y los escarpados desniveles son lo que hacen de este lugar un lugar tan único.