Usuario invitado
4 de abril de 2025
Al registrarme, el personal de recepción fue entusiasta y competente. Lo organizaron todo rápidamente y me presentaron los servicios especiales del hotel con gran atención y consideración.
Al entrar en la habitación, me sentí reconfortado por el aire fresco. Más tarde me enteré de que el hotel dedicaba mucho tiempo a la purificación del aire y a la aromatización. ¡Con razón el aroma hace que la gente se sienta tan cómoda! La cama está limpia y plana, los muebles están impecables y cada detalle de la habitación es de gran calidad.
¡El aire acondicionado es aún mejor! Presioné suavemente el control remoto y, al cabo de un rato, la temperatura agradable se distribuyó uniformemente por toda la habitación. Ya sea que haga mucho calor afuera o frío, puedo disfrutar de la temperatura más agradable en la habitación.
Al ducharme, el cabezal de la ducha es como una fina cortina de lluvia y el flujo de agua es potente y uniforme. La temperatura del agua es fácil y cómoda de ajustar, y el gel de ducha y el champú tienen una fragancia agradable, como si estuvieras en casa. Todo el proceso de baño es simplemente un cómodo spa para cuerpo y mente. Durante mi estancia, el Hotel Yado me brindó una experiencia de alojamiento cómoda y placentera gracias a su atento servicio, su agradable aroma y su ambiente limpio. ¡Sin duda volveré a elegir este lugar en mi próximo viaje!
Texto originalTraducción facilitada por Google