yvain_star
24 de marzo de 2025
Para el cumpleaños de mi bebé, me alojé especialmente en lo más alto de Shanghai: el J Hotel Shanghai Center. ✌️
🅿️Para estacionar, diríjase directamente al Shanghai Center. El estacionamiento es gratuito. Simplemente informe el número de su matrícula en la recepción al momento de realizar el pago. Las instrucciones de estacionamiento son muy claras. Cuando el ascensor llega al primer piso, hay personal de servicio que lo guiará al piso 101 para realizar el check-in. El servicio es muy rápido y además podrás tomar un refrigerio en la zona del salón.
Me alojé en el piso 96, frente al Bund. Sabiendo que era el cumpleaños de mi bebé, decoraron especialmente la habitación y enviaron un pastel, que quedó súper lindo. Pensé que tendría miedo a las alturas porque es muy alto, pero definitivamente no lo tuve. La vista era muy cómoda y podía ver todo Shanghai.
A partir de las 14:00 horas se celebrará un té ejecutivo por la tarde en el piso 84. Hay muchas habitaciones privadas pequeñas, que son muy privadas. Es muy agradable comer y charlar. El personal de servicio fue muy bueno y a menudo venía a la habitación a recoger platos vacíos.
Para la ceremonia de dar vuelta la cama por la tarde, preparé un spray para dormir y agua potable, lo cual fue agradable. 😊
El desayuno también se sirve en el piso 101, en modalidad semi-buffet. Es muy tranquilo y las comidas se pueden extender hasta las 11 los fines de semana, que es más tarde que en muchos hoteles. ¡Es definitivamente adecuado para personas que duermen perezosamente como nosotros! 😏
🚩Todo el personal de servicio es muy bueno, acogedor con sonrisas y entusiasmo. Me gusta especialmente Haley, es hermosa, amable, entusiasta y generosa.
⭐️El J Hotel no solo es el mejor de Shanghai, sino también la veleta de los hoteles de Shanghai. Vale la pena experimentarlo para todos.
Texto originalTraducción facilitada por Google