En primer lugar, hay que estar satisfecho con todo el asunto.
La insonorización no es mala, pero tampoco muy buena. Si hablas en voz alta en el pasillo o en el piso de abajo, lo oirás en la habitación, pero el volumen no afectará a tu sueño. No escuché mucho ruido del vecino de al lado. Solo escuché el sonido del agua cuando me duchaba a altas horas de la noche. Me pregunto si el vecino no habló.
Tienes que pasar la tarjeta de tu habitación para llegar al piso de alojamiento, por lo que hay seguridad.
La ubicación está a 8 minutos a pie de la estación de Wuzhong Road y aproximadamente a 1 minuto en bicicleta. Está a 16 minutos de Di Songyuan Road y a unos 7 minutos en bicicleta. Está relativamente cerca del aeropuerto de Hongqiao y otras atracciones pueden tardar un poco más.
Hay una tienda de desayunos y un snack bar nocturno en la planta baja. También es muy conveniente pedir comida para llevar. Un robot la puede entregar en el vestíbulo.
El desayuno es buffet y las guarniciones se cambian cada día, lo cual no está mal. Pero lo pedí a través de Trip.cpm y la recepción lo sabía, pero me pidió que siguiera la cuenta oficial en WeChat antes de entregarlo, lo cual fue un poco confuso.
El gimnasio cuenta con cinta de correr, máquina de pedales o máquina de ciclismo. La lavandería de autoservicio y el restaurante están en el segundo piso, pero la recepción está en el quinto piso.
Hay ascensor, pero solo hay uno. Hay mucha gente y hay que esperar mucho tiempo.
El servicio es bueno y hay naranjas gratis en la recepción.
La higiene general está bien, pero hay insectos que se reproducen en las alcantarillas del baño. Me quedé unas cuantas noches y maté a 5 de ellos.
Texto originalTraducción facilitada por Google