Usuario invitado
5 de noviembre de 2023
No hablemos de la recepción por el momento. Desde el check-in hasta la entrega de la tarjeta de la habitación, la recepción apenas levantó la vista y mucho menos sonrió. Después de todo, la experiencia general del hotel no tiene estrellas.
Después de regresar a la habitación y encender el aire acondicionado por menos de diez minutos, mi garganta se sentía extremadamente incómoda y con picazón. Miré hacia la salida de aire del aire acondicionado y vi el polvo. Me tomó menos de quince minutos limpiar el Filtro del aire acondicionado desde su desmontaje hasta su finalización. Fue muy difícil. ¿Arreglos? Entiendo que el hotel no planea para la dinastía Qing y a los gerentes tampoco les importa.
Reservé un servicio de traslado a Disney por teléfono, informé el número de habitación, el número de personas, ambos lados, ambos lados, colgué el teléfono menos de tres minutos después, llamé y pedí, no comprobar, sino preguntar, dos veces, y cuando Te dije que deberías aplastar los mosquitos en tus oídos.
No me preocupé por llamar a recepción para ver si había algún saludo, cuando contesté el teléfono no había sonido, ni siquiera saludé, al hacer el pedido dejé muy claro que quería ensalada César. .Sígueme al restaurante chino ¿Qué está pasando? ¿Los platos del menú occidental son elaborados por la cocina? El teléfono del restaurante chino sonó durante al menos un minuto, pero nadie contestó y no hubo ninguna llamada a la centralita.
Llamé al restaurante occidental y pedí ensalada en lugar de pasta. La chica que contestó el teléfono en el restaurante occidental fue muy amable y sabía que volvería a llamar después de la confirmación. La chica que entregó la comida también fue muy amable, pero no pudo. No mastiques la pasta. Eso es todo. Por el bien de la señora de atención al cliente y de la repartidora de comida, olvídalo. Soy demasiado vago para quejarme.
La marca Wyndham cobra honorarios de gestión y no interfiere con las operaciones, por lo que es comprensible que no existan estándares, pero ¿consideraría el propietario cambiar a un gerente general con capacidades de gestión? Estas lagunas jurídicas no son una cuestión regulatoria de un departamento. Por supuesto, también puede deberse a que está tan cerca de Disney que las opiniones de los clientes no importan. Así que espero sinceramente que se abra otro hotel cerca para reemplazarlo en tres o cinco. Después de todo, después de tres años de apertura, las opiniones de los clientes han caído a 4,5, lo que también demuestra que si su hotel no le presta atención, entonces deseo que el negocio siempre esté "en auge".
Texto originalTraducción facilitada por Google