Usuario anónimo
27 de marzo de 2025
1. Transporte incómodo. No hay metro ni autobús cerca. La zona circundante es rural. Hay tierras de cultivo y cables de alta tensión al otro lado de la ventana. Disneyland está a 8 kilómetros. Cuesta más de 30 yuanes tomar un taxi. Cuesta más de 100 yuanes tomar un taxi a la ciudad y la estación de tren. Solo se puede tomar un taxi para viajar. De lo contrario, sufrirá y buscará problemas. 2. Aire acondicionado central. La temperatura máxima es de 33 grados. El aire acondicionado está a 30 grados toda la noche y no produce aire frío. Una familia se despertó por el calor. En recepción dijeron que el aire acondicionado no produce aire frío. Las obras de ingeniería están de vacaciones y no se pueden reparar. Solo pueden dar un ventilador eléctrico o abrir la ventana. La ventana es lastimosamente pequeña y no hay ventilación en absoluto. El hotel está orientado este-oeste y la ventana da al este. A las nueve de la mañana, la habitación es como un vapor. Es imposible quedarse allí. El precio es de setecientos u ochocientos, y el aire acondicionado no funciona. No enfría, ¡pero es ruidoso! Hacía calor y mucho ruido. No pude dormir por la noche. El negocio simplemente no encendió el aire acondicionado en el host. Las estaciones cambiaron, y el aire frío y caliente se alternaron. Querían ahorrar dinero. Los verdaderos hoteles de cinco estrellas también tienen aire acondicionado central, así que este problema no existe. Así que la recepción nos engañó. Con un precio tan alto, se mostraron reacios a encender el aire acondicionado para los huéspedes. Mi hijo tenía la cara roja por el calor. El desayuno también demostró que el negocio era tacaño. Estaba bien si no había ningún plato valioso, pero nos dieron lo que no estaba delicioso. Los pasteles estaban duros y los fideos no estaban tan ricos como los que compramos en casa. Los dumplings congelados, los wontons y los bollos eran todos de marcas más baratas. Los huevos fritos se freían repetidamente, y solo había un salteado de verduras y ñame al día, nada más. 3. El desayuno era pésimo: 48 yuanes para niños y 96 yuanes para adultos. ¡Qué descaro el de venderlo a ese precio! ¿Valen esos huevos cocidos 96 o esas tres ollas de avena? Recomiendo no comer cerca del hotel, son una estafa para los forasteros. El estofado picante me vendió un huevo por 2 yuanes la primera vez y por 3 yuanes la segunda. Recomiendo ir al pueblo a comer. Cinco o seis personas comieron muy bien por 300 o 400 yuanes. El desayuno no es tan bueno como el de Orange. En temporada, el precio es más alto que en otros lugares.
4. El aislamiento acústico es pésimo. El aire acondicionado de la habitación es ruidoso, porque no enfría. Al abrir la ventana, se oye el ruido de los vehículos afuera, el ruido de los coches que pasan, y es imposible conciliar el sueño. Mi esposo finalmente no pudo soportarlo y corrió al pueblo a pasar la noche en un cibercafé. El precio de un hotel de cinco estrellas no es tan bueno como la experiencia de una casa de huéspedes.
5. La higiene es descuidada. La bañera está llena de polvo al tocarla con la mano. Es obvio que no la han limpiado en muchos días.
6. El hotel no ofrece ningún servicio y no presta atención a la experiencia del cliente. En fin, es un negocio puntual. No esperan que los clientes repitan. ** Pueden engañar a un cliente para que venga y lo engañe. La diferencia de precio también es muy grande. El mismo precio del Shanghai Kelaifu Novotel está más cerca de él y tiene una relación calidad-precio mucho mejor que la de su casa. Seasons Juzi es mejor que el suyo.
7. El desagüe está lleno y tengo los pies en el agua cuando me ducho. 8. Ctrip no me dio un plato de fruta al registrarme, y me dijeron que me darían unas bolsas de papas fritas Shanghaojia en su lugar... ¿Reducir costos sin bajar el precio de las habitaciones, maximizar las ganancias, es esta forma de tratar a los huéspedes como chivos expiatorios?
9. La decoración, que tiene 23 años, tiene un olor fuerte, así que las mujeres embarazadas y los bebés deben elegir con cuidado.
Resumen: Con este servicio, este aire acondicionado inútil, estos aparatos, este desayuno y esta ubicación remota en la naturaleza, el precio no vale lo que cuesta, ¡y la relación calidad-precio es muy baja! El alojamiento es principalmente para dormir, lo que significa que no se puede dormir ni comer bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google