Usuario anónimo
27 de abril de 2025
1. Había polvo en la tapa del hervidor eléctrico de la habitación. Cuando abrí la tetera todavía había polvo dentro. Esto era insoportable. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que lo limpiaron y nadie había vivido allí?
2. La tubería de agua se rompió por la mañana y no había agua caliente. Tres horas después, me notificaron que todo había vuelto a la normalidad. Estaba a mitad de lavarme el pelo y de ducharme cuando de repente la temperatura del agua se volvió inajustable. La temperatura más baja en Shanghai hoy fue de 11 grados centígrados, y el agua tibia para lavarme el pelo era agua fría. Realmente hacía demasiado frío. Ya estaba resfriado y esto empeoró las cosas.
3. Además, el cabezal de la ducha estaba roto y salía agua por todas partes.
4. La caja de pañuelos del baño tiene una tapa que también está cubierta de polvo. Al abrir la tapa, hay aún más polvo en el borde de la caja. Es realmente seguro que la habitación no ha sido utilizada durante mucho tiempo.
5. El desayuno buffet cuesta 98 por persona, pero realmente no hay mucho para comer. En la zona de estilo Hong Kong se sirven fideos comunes y bollos al vapor comunes, bollos al vapor y rollitos de flores, lo que no tiene nada que ver con la palabra estilo Hong Kong. Realmente, realmente el peor buffet que he probado en un hotel, ¡muy poca variedad!
6. El alojamiento el primer día estuvo bien, pero el segundo día fue realmente malo, más de 700 yuanes, la habitación estaba sucia, era realmente inaceptable.
Texto originalTraducción facilitada por Google