Ms. Teri
5 de mayo de 2024
Un hotel muy normalito con muchas mejoras necesarias en la gestión de las habitaciones y del bufé. Falta mucho para estar a la altura de los estándares internacionales.
Servicio: un asistente personal te responderá por teléfono si tienes alguna petición, pero solo se limitará a la de agua. Más allá de eso, se transferirá a una persona real. Para la limpieza diaria de la habitación, sugiero informar a la camarera todos los días para que cambie la funda de almohada y las toallas delante de ti; de lo contrario, no esperes ningún cambio. La camarera no habla inglés.
Instalaciones: hay gimnasio, pero no piscina.
Comida: desayuno bufé para vegetarianos, sin carne. Los huevos están precocidos, por lo que no hay nadie que los cocine. La zona de panqueques y fideos es caótica, ya que el que los prepara quema y no se los da por orden de llegada. Tienen ensalada, frutas, plátano y sandía, pan, café, arroz, batata, bollos, avena, jugo, fideos. Reponen las cosas muy lentamente. La actitud del personal es muy maleducada en el desayuno. La recepción sigue estando bien. El check-in y el check-out son rápidos.
Texto originalTraducción facilitada por Google