Usuario invitado
18 de septiembre de 2024
Me comuniqué con mis amigos durante el Festival del Medio Otoño. Tan pronto como entré, recibí saludos cálidos y educados del personal. También me proporcionaron pasteles de luna Xinghualou, que estaban llenos de rituales festivos.
Debido al repentino tifón en Shanghai, básicamente no salí, así que exploré la habitación a fondo.
Higiene: El hotel está muy limpio, hay un leve aroma al entrar por la puerta y las ventanas están luminosas y limpias.
Instalaciones: Todas las necesidades diarias imaginables están disponibles. Hay lavadoras y microondas disponibles, todos limpios y convenientes.
Servicio: Lo que es muy digno de elogio es la velocidad de respuesta y la actitud del personal. Llamé a la recepción varias veces y el personal contestó el teléfono muy rápidamente sin impaciencia. También resolvieron el problema muy rápidamente. Las cosas que necesitaban reponerse fueron entregadas en la puerta en unos minutos. Debido a que la calidad del sueño de mi compañero era relativamente normal, nos comunicamos con anticipación para ayudar con la coordinación. Durante este período, compré comida para llevar varias veces y el personal tomó la iniciativa de saludar y preguntar si podían ayudar si era necesario, ¡lo cual fue muy considerado!
Medio ambiente: No hace falta decir que el ambiente es simple y refrescante al estilo japonés. La puerta no se abre a la calle. Tiene una buena sensación de privacidad. El aislamiento acústico de la habitación también fue muy bueno. No oigo ningún otro sonido que no sea el de los tifones. La vida en los alrededores es cómoda, con abundante comida para llevar y una amplia gama de opciones.
Estoy muy satisfecho con mi estadía esta vez. Volveré si tengo la oportunidad y lo recomendaré a mis amigos. ¡Gracias a todos los miembros del personal durante mi estadía!
Texto originalTraducción facilitada por Google