Jaslyfe
20 de mayo de 2025
Disfruté de mi espontánea estancia nocturna en el Kempinski. Fui principalmente para probar Le Petiti Chef, que me regalaron por mi cumpleaños adelantado. La decisión de quedarme allí se tomó después de nuestra experiencia en LPC. Sin embargo, el hotel está un poco polvoriento, sobre todo en los suelos de las habitaciones, ya que no podía parar de estornudar allí. Deberían proporcionar zapatillas de ducha, ya que el suelo de la ducha necesitaría una limpieza más profunda.
Los aperitivos durante la hora feliz y el té de la tarde estaban deliciosos, pero el desayuno requiere un nuevo retoque. Una gran decepción, sobre todo para ser la comida más importante del día. Pedí huevos y panqueques del menú y los huevos revueltos estaban insípidos, ni siquiera sabían a huevo. Creo que tenía demasiada leche aguada, y los panqueques eran literalmente dos pasteles de frambuesa del tamaño de una sartén. Nada que ver con la textura o consistencia de un panqueque de verdad. Y lo sirvieron con miel, ¿dónde está el jarabe de arce o el jarabe para panqueques? Lo único bueno del desayuno para mí fue el latte y el capuchino.
Y esa bandeja de fruta de bienvenida, que necesita mejorarse, apenas es una bandeja para empezar, y deberían pensar más en la fruta porque ustedes tenían mejores frutas a la hora del té y la hora feliz.
En general, por el precio de una noche, se necesita más atención al detalle. Además, todo esto de la preautorización es una tontería. Es como si tuvieras que desembolsar primero más de 5600 solo por la noche. Me he alojado en el hotel J y no piden esta tontería; si necesitas un depósito más alto, solo dilo.
El wifi es pésimo y da igual cómo abras los grifos, el agua sale caliente. La pones en frío y sale caliente, la pones en caliente y sale hirviendo. Así que la temperatura del agua va de caliente a muy caliente; no sé por qué pasó eso en nuestra habitación.
De todos modos, en el lado positivo, la cama era cómoda, la vista del río es hermosa y los pocos miembros del personal con los que me encontré fueron muy amables y casi todos hablaban algún nivel de inglés, lo que para mí es imprescindible cuando se trata de un hotel internacional.
Texto originalTraducción facilitada por Google