Usuario anónimo
12 de mayo de 2024
Fue el mejor alojamiento, ¡todo fue perfecto!
1. Servicio: Siempre nos ayudaron amablemente en todo aunque no lo pidiéramos. Pude viajar cómodamente ya que me ayudaron a llevar mi equipaje mientras me movía. Lo mejor de este hotel fue la amabilidad del personal :)
2. Ubicación: Está un poco lejos de la estación de metro, pero las calles aledañas son bonitas y hay mucho que ver, así que fue la mejor ubicación para mí. Este es un lugar donde se puede sentir el encanto de Shanghai, que es diferente del lado del Bund.
3. Desayuno: Se preparó una variedad de alimentos, incluyendo ensalada, pan, avena y fruta. El sabor era excelente y el lugar donde desayuné era bonito.
4. Estado de la habitación: aunque era un edificio antiguo, era cómodo. El baño era especialmente bonito.
En general, estoy muy satisfecho con este lugar. Este es un hotel en el que definitivamente quiero quedarme nuevamente la próxima vez que vaya a Shanghai. La sala de la terraza se ve bien, así que planeo reservar una sala de la terraza la próxima vez.
Estoy escribiendo esta reseña con cuidado porque todavía no parece ser famosa entre los coreanos... ¡Todos, por favor pruébenlo! realmente lo recomiendo
PD Agradezco al personal que me trajo una máscara al hacer el check out, diciendo que había mucho polen afuera.
Texto originalTraducción facilitada por Google