Usuario anónimo
5 de enero de 2025
1. Conclusión: No se recomienda para viajes de negocios; es muy probable que te quedes con instalaciones de hotel de una estrella. No solo no podrás dormir bien, sino que también perderás mucho tiempo extra y arruinarás tu itinerario de viaje.
2. La habitación estaba tan calurosa y sofocante en noviembre que no pude soportarlo y llamé para que me dijeran que el aire acondicionado de todo el edificio era central y que el encargado no lo ajustaba. Estuve presionando el panel toda la noche solo para echar un vistazo. El personal de limpieza intentó abrir la ventana para solucionarlo, pero solo se oía el ruido del metro.
3. Finalmente, me cambiaron de habitación a una más pequeña a primera hora de la mañana, y el cierre de seguridad estaba roto, además, la puerta con espejo estaba partida por la mitad y la cinta adhesiva no estaba bien pegada. Independientemente de la posibilidad de que hubiera intrusión y sangre en la habitación, por favor, disfruten de la foto.
4. La cuestión es que no dormí en toda la noche, y la forma en que el "supervisor" lo gestionó por la mañana fue para compensar los descuentos en el desayuno y la habitación. ¿Por qué los huéspedes gastan dinero en reservar su hotel? ¿Para cambiarse de habitación, comer o para obtener una pequeña ganancia? «No se pueden ofrecer habitaciones calurosas o peligrosas desde el principio».
5. La experiencia no es tan buena como en los B&B baratos. Todo el personal es consciente del ambiente sofocante de las habitaciones de cada planta, pero como el «supervisor» no está de acuerdo, no hay forma de mejorar la situación. Esto pone a prueba la tolerancia física de los huéspedes que confían en el Grupo Marriott.
Texto originalTraducción facilitada por Google