Usuario anónimo
5 de octubre de 2024
Muy mala experiencia de estancia, muy poco recomendable.
Ubicación:
Está lejos del distrito comercial/centro comercial, lo que lo hace incómodo para ir de compras y comer.
Aislamiento acústico:
Me gustaría centrarme en la insonorización. Es el peor hotel que he visto. Hay un KTV al lado del hotel. A eso de las 12 de la noche fue casi como un terremoto. . Duró mucho tiempo y no mejoró hasta que llamé a la recepción para dar mi opinión.
Tamaño de la habitación:
Lo único bueno es que la habitación es bastante grande, pero para mí lo más importante a la hora de alojarse en un hotel no es el tamaño de la habitación.
Atender:
El servicio es muy pobre, no se puede entregar comida para llevar a su puerta. Si tienes que bajar y conseguirlo tú mismo, en realidad no es tan bueno como toda la temporada.
Además, cuando hice el check-in, me pidieron que cobrara un depósito. Dije en ese momento que hacía mucho tiempo que no me alojaba en un hotel que requiriera un depósito. Sin embargo, cuando hice el check out, me dijeron que mi. La tarjeta de la habitación no se pudo encontrar en la habitación y me dedujeron 50 yuanes.
Al realizar un pedido, se demostró que puedes disfrutar del servicio de late check-out y check-out a las 2 en punto. Luego, al mediodía, bajé a buscar una tarjeta de habitación para llevar, pero no se podía abrir. Dije que la tarjeta de la habitación expiró después de las 12 en punto (¿prácticamente no podía salir?) Luego llamé a la recepción para venir. y ayúdame a abrirlo [cubierta facial] [cubierta facial]
Es una experiencia de alojamiento realmente mala.
Texto originalTraducción facilitada por Google