Kaerwen·shen
9 de julio de 2025
¡Evite los truenos, evite los truenos, evite los truenos!
1. Las condiciones sanitarias son preocupantes. Cuesta casi 3000 por noche. La salida es a las 11:00 y la entrada a las 16:00. Durante las 5 horas de limpieza, había bastoncillos de algodón usados en el suelo, en un lugar muy visible de la habitación. Como hotel enfocado en viajes para padres e hijos, esto demuestra que la gerencia no presta mucha atención a la higiene de las habitaciones. Los padres que estén considerando llevar a sus hijos de viaje deberían prestar atención.
2. El aire interior sigue siendo malo. El olor de la decoración de la habitación es bastante evidente. Aunque está equipada con un purificador de aire, es difícil disimular el olor a cartón y pegamento.
3. La gerencia tiene retrasos. Se tarda mucho en contactar con la recepción del hotel a través del teléfono fijo de la habitación. Piénsenlo: si un huésped tiene un accidente en la habitación y pide ayuda por teléfono fijo, es prácticamente imposible obtener una respuesta oportuna.
4. Servicio. El servicio en general es aceptable, pero el gerente del vestíbulo del hotel es arrogante. Para este repugnante problema de higiene, la solución es superficial (vestuarios, envío de botellas de vino, pequeños obsequios), y finalmente, nos dicen directamente que si no lo aceptamos, no habrá más. Finalmente, tras negociar con Ctrip, nos cambiaron a una supuesta suite, que en realidad es una habitación accesible, preparada para personas especiales en el extranjero. El regalo sorpresa para el niño es una ciudad de Lego de 5 años, que cuesta unos 199. Mi hijo tiene 13 años... Es realmente superficial.
5. Preparación inadecuada del desayuno. Acaba de abrir y muchos huéspedes vienen a probarlo. Durante el desayuno, se consumió algo de comida, pero no se repuso a tiempo después.
6. Preparación inadecuada del parque. El parque no es grande y algunas instalaciones aún se están depurando. Resulta muy rentable gastar dinero en una versión castrada.
En resumen, no vale la pena ir. No vale la pena volver. Se recomienda a los amigos que quieran venir a registrarse que lo piensen dos veces.
Finalmente, agradecer a Ctrip por las repetidas negociaciones. Aunque la gerencia del hotel rechazó la participación de Ctrip, Ctrip intentó ayudarnos a obtener un descuento, lo que compensó ligeramente la pésima experiencia de pasar nuestro cumpleaños en Lego.
Texto originalTraducción facilitada por Google