Usuario invitado
8 de julio de 2025
Te sugiero que no vengas.
Hablemos primero del servicio: el día que llegué, me dijeron que la habitación doble solo se podía registrar a las 3:00. Dije que, al reservar, estaba escrito que podía registrarme a las 2:00. En recepción me dijeron que era imposible, y que había otros haciendo cola. Dije que tenía que salir a las 3:00 y que necesitaba arreglar la habitación. Recepción me lo repitió. Les dije que me dieran una habitación con cama king y la cambiaran más tarde. Recepción me dijo que estaba bien, pero que costaría 30 yuanes más por la limpieza. Les dije que podía pagarles la limpieza, pero que en un principio era un problema del hotel. No pensaron en cómo solucionar el problema para los huéspedes. Insistieron en que era imposible, que los huéspedes buscaran una solución por sí mismos, pero aun así les pidieron que pagaran más. Lo más importante es que la hora de salida es claramente a las 12:00, ¿por qué no pueden limpiar la habitación a las 2:00?
Además de las comodidades de la habitación: la luz de las cortinas está rota y parpadea, el cabezal de la ducha sale agua a 180 grados, puedes lavarte el pelo mientras te duchas.
La ubicación es aún menos ventajosa; de todos modos, tienes que tomar un taxi desde 20 yuanes para ir a cualquier parte. No hay entretenimiento cerca, de todos modos, no vi ninguno, y el costo de entrega de la comida para llevar que quería pedir también supera los diez yuanes.
Con todo lo anterior, ¡no vengas!
Texto originalTraducción facilitada por Google