FamPlan
29 de diciembre de 2024
Es una estación de esquí encantadora; el mundo de la nieve y el parque acuático están justo al lado. Está muy cerca del aeropuerto, pero lejos del resto de las atracciones principales.
El personal es amable y servicial. Quiero agradecer especialmente a Jansen, quien me ayudó con el registro. Antes de registrarme, fue muy servicial y atento a todas mis preguntas y solicitudes. Gary es otro miembro del personal al que me gusta elogiar. También hay otra señora, pero no recuerdo su nombre.
También hay un caballero en el vestíbulo, muy profesional, comprensivo y muy paciente con mi mandarín, que me ayudó a despachar algunas de nuestras pertenencias. El Sr. Dai (戴先生).
Nos alojamos 3 noches; fue una sola noche y, al final, pasamos todo el fin de semana en el resort, así que no pudimos ver mucho Shanghái. Mi hijo dijo que el parque de atracciones no es frío, pero que no hay mucho que hacer. Las atracciones y las instalaciones están cerradas (¿quizás por el invierno?) y se convirtieron en 3 noches. La entrada al parque de esquí es un 30% más cara los fines de semana.
Tuve una experiencia terrible en la recepción del parque de esquí; el personal es muy poco profesional. Por lo demás, el descanso es genial.
Nos encanta el tipo de habitación; la bañera es básicamente un minimanantial; recomiendo encarecidamente darse un baño caliente cada noche. Bonita decoración, limpia y luminosa. Un vestíbulo agradable y relajante.
El desayuno es maravilloso, con una amplia selección.
Tanto el menú del día como el menú a la carta están bien.
Sin embargo, el buffet de la cena es pésimo; ¡lo evitaré si puedo! La comida está seca, las patas de cangrejo son un chiste, la presentación de la comida no es atractiva y no hay muchas opciones.
La gestión del comedor definitivamente necesita mejoras. Solo hay un comedor; el vestíbulo solo ofrece refrigerios.
Pero en general, es un gran hotel, con personal amable y servicial, limpio y ¡no se permite fumar!
Texto originalTraducción facilitada por Google