McuquwanM
8 de febrero de 2024
Cuando fui a Qingpu esta vez, descubrí el Treasure Hotel en Jinjiang. Todo el hotel tiene reconocimiento facial inteligente para entrar y salir (realmente te permite escanear tu rostro para abrir la puerta, y no importa si lo olvidas). para traer la tarjeta de su habitación🥹). Es seguro y protegido. Puede llegar a su piso solo mediante reconocimiento facial. Para llevar También fue enviado por un robot.
Entorno: Pocas personas lo conocen ya que abrió pronto, es muy tranquilo, la decoración es muy nueva, moderna, sencilla y lujosa. Los detalles también pueden resistir el escrutinio (a diferencia de algunos hoteles que prestan atención a la apariencia), incluido el gimnasio, la lavandería, el restaurante y el bar.
Servicio: La Sra. Liang del departamento de catering y un hombre a cargo (no vi el nombre claramente😂) son amables y amigables, te hacen sentir como en casa.
Instalaciones: La suite tiene un gran espacio, una distribución razonable y sin muebles desordenados, utiliza los productos de limpieza y cuidado de Oulon y, sabiendo que vamos a traer niños, también se proporcionarán útiles infantiles.
Comentarios que me gustaría hacer:
Hay muy pocos botes de basura en la habitación.
El guardia de seguridad en la puerta se quedó estupefacto. Éramos los únicos en el auto cuando hicimos el check-in. Deberíamos haber quedado impresionados después de entrar y salir varias veces... pero cada vez nos paraban y preguntaban qué estábamos haciendo. .. (¡¡la granularidad del departamento de limpieza no estaba alineada!!)
Está muy cerca de Qingpu Outlet, Sky Vanke y Yuanzu Dream World. Elegiré este lugar la próxima vez que vaya allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google