Usuario invitado
20 de enero de 2024
¡Por fin espero con ansias las vacaciones! Mi hija invitó a su mejor amiga a ir a Shanghai a jugar juntas y la familia de seis personas se embarcó felizmente en un viaje informal.
Originalmente reservamos un hotel en Pudong, pero cuando nos registramos por la noche, descubrimos que era algo diferente de lo que describía una reseña y nos decepcionó un poco. Además, mi hija está cada vez mayor y quiere vivir en una habitación con su mejor amiga y no quiere conformarse con sus padres. Desafortunadamente, el hotel que reservamos no tiene habitaciones libres. No tuvimos más remedio que visitar el hotel y reservar un B&B de improviso, pero no resultó ser lo más destacado del viaje.
La habitación recién reservada se llama "Flower Language" y está ubicada cerca del hotel y de Pudong Binjiang, el transporte es muy conveniente y está a unos cientos de metros de la estación de metro. Cuando hice la reserva estaba bastante nervioso: ¿Será por un accidente?, era casi medianoche y tenía una familia conmigo. Afortunadamente, la señora de servicio al cliente respondió rápidamente y tuvo una actitud amigable, lo que nos hizo sentir algo de calidez en la fría noche de invierno.
Siguiendo las instrucciones de check-in proporcionadas por la señora, nos instalamos sin problemas. La casa de tres dormitorios y dos salones en realidad está diseñada con dos baños, lo que es especialmente adecuado para una familia viajera como la nuestra con dos hijos. Las dos hijas estaban muy emocionadas tan pronto como entraron por la puerta, corrieron directamente a un gran dormitorio y declararon su soberanía. Las otras dos habitaciones, una también es una habitación con cama doble y la otra es en realidad una habitación doble, cada cama es más grande que la cama de la habitación estándar del hotel. La señora de servicio al cliente me dijo que esta suite tiene capacidad para 8 personas, lo cual es adecuado para nuestra familia de seis.
Como estaban bastante emocionadas, las dos niñas charlaron durante mucho tiempo y probablemente se quedaron dormidas muy tarde en la noche. Temprano a la mañana siguiente, los dos padres fueron a correr a la cercana orilla de Pudong y se registraron. Las dos madres caminaron por el área local y compraron los mismos modelos "Four King Kong" del drama "Flowers". "El lenguaje de las flores", las dos jóvenes acaban de levantarse y lavarse. Todos están sentados alrededor de la gran mesa del comedor en el restaurante que combina estilos chino y occidental para experimentar el desayuno característico de Shanghai.
Por la mañana, se registraron en la Torre Perla Oriental y la Torre de Shanghai, los dos jóvenes anfitriones estaban un poco cansados y todavía querían volver a la habitación para "disfrutarla" antes de regresar a casa. Las dos madres volvieron a discutir cómo solucionar el almuerzo. Se recomendaron varios restaurantes de celebridades de Internet, pero los dos jóvenes anfitriones se opusieron firmemente: sus cuerpos estaban pegados a la cama y ya no podían levantarse. Quiero pedir comida para llevar, pero he estado escogiendo y no veo nada que me interese. El liderazgo en casa sigue siendo bueno, de repente me acordé de la señora de atención al cliente e inmediatamente llamé para consultar. La señora recomendó algunos, pero no hubo ninguno particularmente atractivo. Después de algunas conversaciones por teléfono con la otra parte, la joven nos dijo que otro grupo de sus clientes había reservado originalmente el servicio de "cocina casera", pero fue cancelado debido a cambios temporales. Las dos madres se llenaron de alegría cuando se enteraron de que la experiencia del "chef que viene a tu puerta" que habían imaginado durante muchos años ahora llegó a su puerta e inmediatamente hicieron un pedido. La otra parte también nos hizo un gran descuento: incluyendo mano de obra y comida, el total fue de sólo 600 yuanes. Después de que el chef llegó a la puerta, todo estaba limpio y ordenado, en menos de una hora la mesa estaba llena y las "damas y caballeros" del nuevo siglo estaban listos para comer ~
Después de tomar suficiente vino y comida, todos se reunieron en el gran sofá de la sala junto a la ventana. Los dos jóvenes maestros proyectaron una película y los adultos prepararon una taza de té. Con la espalda apoyada contra el perezoso sol de la tarde, sintieron cálido por todas partes ~~~
Texto originalTraducción facilitada por Google