Usuario anónimo
9 de diciembre de 2022
Se olvidaron el champú, el gel de ducha y el jabón. La ducha para bañarse tiene una cortina de tela, después del baño, el agua inunda el baño Jinshan, lo cual es demasiado difícil.
Después de un vuelo de 10 horas llegué al hotel a las 9:00 de la mañana, el gerente de recepción insistió en que tenía que registrarme a las 2:00 de la tarde porque no había espacio. Le mostré que en realidad íbamos a volar a otra ciudad ese día a las 6:00 pm y habíamos reservado un hotel para ese día para descansar unas horas, estaba tan emocionado que en unos minutos tenía una habitación para nosotros. ... pero nos pidieron que lo hiciéramos cuando nos fuimos por la tarde. Hacer el check out significa que pueden revender la habitación esa noche. De hecho, reservamos una habitación nuevamente al día siguiente y normalmente pudimos extender nuestra estadía, pero él no pudo.
Como no desayunamos a la mañana siguiente, quisimos desayunar al día siguiente a las 9:00 del día del check-in, pero nos negaron rotundamente, nos pidieron que pagáramos 45 moneda brasileña cada uno y desayunáramos para más de diez minutos.
Salí el último día y quería hacer un check-out tardío a las 2:00 p.m., pero me rechazaron nuevamente y me dijeron que tenía que salir a las 12:00. Le pregunté al gerente cómo cobrar por el check-out tardío y me ofreció un precio de 157 dólares brasileños por el check-out tardío hasta las 6:00 p. m. Este precio es la tarifa de habitación de Ctrip para un día con desayuno incluido.
Fue una estancia triste, la razón principal fue la mala actitud.
Texto originalTraducción facilitada por Google