«Este hotel es el hotel más barato que siento que este viaje es el hotel, el entorno global es excelente, tiene un estilo especial, la piscina es muy limpia, el jardín del hotel es también hermoso, hay dos jardines delanteros y traseros, ocupando el doble de la población normal de Dali, vivo en el segundo piso de su edificio, el entorno es limpio y tranquilo, El caballo de pájaro es hermoso. El jefe se llama Fred, tiene un gato gris, y las fotos de los huéspedes y los halles son tomadas por él. El jefe y el personal de la tienda son muy amables y no te molestarán de forma activa, pero siempre cuando lo necesiten.
El desayuno es muy rico, me gusta más la sopa, mi aspecto es muy común, el sabor es bueno. El fruto de la desayuno también es muy característico, tiene seis tipos de sabor, y el peso es muy grande. Las frutas también son muy buenos, el peso es justo bueno.
La higiene del hotel no es la pura, la ropa de la nieve no es nueva, tiene tiempo y la belleza de la vida. En este sentido general, la plataforma y la delicada esquina de las paredes son también un sabor.
También hay defectos, el aire acondicionado es frío, el viento se gira con ruido. Además, está lejos de la ciudad, 5 o 6 kilómetros, el paseo es seguro que no puede llegar, hay que sentarse en cualquier lugar. Está adecuado para relajarse y vacaciones simples, si traigo a mi madre para relajarse, aquí es muy adecuado.»