Usuario invitado
28 de agosto de 2023
Solicité un reembolso a Trip.com.
Aún no se ha solucionado.
Reservé la habitación a última hora, a las 22:00, porque era el hotel más cercano a la casa de un amigo, donde asistí a un cumpleaños. En lugar de conducir de vuelta a Los Ángeles, decidí alojarme en un hotel, lo cual le comenté al personal de recepción al registrarme. Elegí Ramada, suponiendo que sería un alojamiento decente.
Entré en la habitación; el aire acondicionado estaba encendido y olía mal. Intenté ignorarlo, ya que era muy tarde, pero no pude dormir y llamé a recepción. El personal me dijo que acababan de hacer una limpieza a fondo de la habitación y que la alfombra podría estar todavía mojada, por eso olía mal. Le pedí un reembolso. Me dijo que buscaría otra habitación disponible y que, si la habitación no olía mal (dijo que también la habían limpiado a fondo), me llamaría. No lo hizo. Ya era medianoche y no me quedó más remedio que quedarme.
Dijo que dejaría una nota para el personal del turno de mañana. Por la mañana, el personal de recepción se disculpó y me dijo que el dueño me contactaría el lunes. Le dejé una nota y conseguí una fotocopia.
Como hotel del grupo Ramada, no deberían vender ninguna habitación con esas condiciones a nadie.
Texto originalTraducción facilitada por Google