guyiling
1 de marzo de 2024
Medio ambiente: cerca de Sanjo, se tarda 3 minutos a pie hasta la estación de autobuses y 12 minutos hasta la estación de metro. No muy lejos del hotel se encuentra el río Kamogawa, ideal para caminar. Hay un Uniqlo grande frente al hotel, pero lamentablemente cerró a las 9 p.m., así que no tuve tiempo de ir de compras. De todos modos, es muy conveniente comer o comprar cerca.
Entorno: 30 metros cuadrados de tamaño, tres maletas se pueden extender fácilmente. El ambiente circundante es relativamente tranquilo y ocasionalmente se escucha el sonido de los autos de carreras en la carretera, pero no afecta al resto.
Limpieza: ¡Muy limpio! Las personas misófobas están muy satisfechas.
Servicio: check-in/out de autoservicio, y también puedes recoger artículos de tocador a pedido (¡las toallas de baño son muy útiles!) El desayuno es muy bueno, con estilos japonés y occidental. Además, se proporciona café y agua caliente gratuitos en el vestíbulo. El único pequeño inconveniente es que el hotel no repone agua embotellada en la habitación todos los días, por lo que debe ir a la recepción para conseguirla.
Texto originalTraducción facilitada por Google