Shilo Inn Hotel & Suites - Yuma de Yuma está en el barrio financiero y a menos de cinco minutos en coche de Yuma Palms Shopping Center y Casa Museo Sanguinetti de la Sociedad Histórica de Arizona. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Yuma Crossing State Heritage Area y a 3,5 km de Yuma East Wetlands.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
En Shilo Inn Hotel & Suites - Yuma tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 134 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«El Shilo Inn Yuma está situado a poca distancia de la caminata (200-300 metros), y una cosa que se puede considerar en la reserva de este hotel es que no tienen desayuno. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de El hotel es viejo (que me quedé aquí en los años 1980) y a veces se siente así. El cuarto tiene las instalaciones que necesita. La televisión funcionó pero no tenía muchos canales y estaba atrapada en una relación de aspecto que cortó la mitad de la imagen. La piscina era agradable, pero hay muchos pájaros en la zona y tienden a dejar su marca en todas partes (especialmente las sillas de cubierta). La habitación de la habitación es muy agradable, pero no es muy fácil. »