Si decides alojarte en Holiday Inn Express Pendleton by IHG de Pendleton, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Wildhorse Casino y Children's Museum of Eastern Oregon. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,1 km de Museo Heritage Station y a 2,1 km de Empresa téxtil Pendleton Woolen Mills.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una máquina expendedora.
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 09:30.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 34 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«La experiencia global del hotel de vacaciones es positiva. La ubicación del hotel es conveniente como punto de estancia en autovía. La actitud del servicio de recepción es profesional y profesional, gestionando el proceso de estancia y salida de la habitación es eficiente y refleja un buen nivel de servicio. Mantener la habitación limpia y limpia, tranquila y cómoda, y satisfacer las necesidades de ocio de viaje. La configuración del desayuno es notable en el mismo hotel de nivel, no sólo ofrece comida caliente común, sino que también prepara dos tipos de champán, maffín británico con salsa de carne, y varias opciones de yogur, equilibrada y estable de calidad. En general, el precio es alto y es adecuado para los viajeros que se quedan a medio o corto plazo. La única deficiencia es la voz alta de la aire acondicionado.»