Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Merced de Merced, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Casino Poker Flats y Feria de muestras del condado de Merced. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Regal Hollywood - Merced y a 2,2 km de McNamara Park.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.
Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, bistró con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Merced? En este hotel tienes a tu disposición 64 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«En general, está satisfecho, después de todo, es una marca de Wan Hoo. Viendo la cama de sofá más especial, el tamaño de la cama de sofá debe ser principalmente el tamaño de la sofá. Estaba en el hotel a las nueve de la noche, el ascensor del hotel falló y el servicio de recepción ayuda a cambiar la habitación del primer piso. Pero la mañana siguiente, los huéspedes que vivían en el segundo piso, se iban a caminar por las escaleras, y espero que no tuvieran demasiados equipajes.»