El hotel Comfort Inn está convenientemente ubicado a menos de cinco millas del Museo de las Rocosas y de la Universidad Estatal de Montana. Este hotel de Bozeman, MT, está a pocos minutos del aeropuerto internacional de Bozeman Yellowstone, de la estación de esquí de Bridger Bowl y del hospital Bozeman Deaconess.
Todas las habitaciones son para no fumadores e incluyen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Este hotel también cuenta con una amplia selección de suites y cocina americana con microondas y heladera.
Los servicios e instalaciones del hotel incluyen: conexión WiFi de alta velocidad gratuita, llamadas locales gratuitas y café gratuito.
El desayuno caliente gratuito incluye huevos, carne, yogur, fruta fresca, cereales y gofres calientes.
Los huéspedes de este hotel de Bozeman, MT, también podrán disfrutar del gimnasio, la gran pileta cubierta y el hidromasaje. Relájese en el hermoso vestíbulo con chimenea y obras de arte de artistas locales.
El alojamiento cuenta con centro de negocios y servicios de fax y fotocopias. También hay una amplia zona de reuniones.
En los alrededores se puede practicar golf, pesca y senderismo. A poca distancia a pie del hotel hay varios restaurantes y bares de cócteles.
La estación de esquí de Big Sky y el parque nacional de Yellowstone están a poca distancia en auto. Bozeman es una de las ciudades más diversas del oeste de las Montañas Rocosas, con una mezcla de rancheros, artistas, profesores, amantes del esquí y emprendedores atraídos a la ciudad por la recreación de clase mundial.
«El hotel está a 15 minutos del aeropuerto de Bozeman y hay un supermercado Walmart al lado. Una noche antes de ir al parque Huangshi, me bajé del avión y viví aquí. Lo compré en el supermercado al lado del restaurante y lo llevé al parque. El hotel es similar a un motel, pero es mejor que el motel, las instalaciones son nuevas, la habitación es grande, el desayuno está bien, leche, pan, gofres y huevos revueltos están disponibles. Aunque cerca de la carretera, pero ruidosa, la puerta de la habitación está dentro del hotel, no exterior, es más segura. Se tarda aproximadamente una hora y media en coche desde el hotel para llegar a la puerta norte del parque Yellowstone. Es más barato que la ciudad que vive fuera de la Puerta Norte y las instalaciones son buenas.»