Si decides alojarte en Jinjiang Inn Ortigas, te encontrarás en una fantástica zona de Pasig (Ortigas Center) y estarás a menos de cinco minutos en coche de SM Megamall y Centro comercial de Greenhills. Además, este hotel se encuentra a 9,9 km de SM North EDSA (centro comercial) y a 11,4 km de SM Mall of Asia.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.
Horizon Restaurant, un restaurante especializado en cocina china, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 95 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«La experiencia de la habitación es muy buena, pero no es muy buena. El hotel está situado en una zona de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad. La ubicación del Jinjiang Inn es otra característica de estadía it’s convenientemente situado cerca de las principales atracciones, las zonas comerciales y las opciones de comida, lo que lo hace una elección ideal para los viajeros de ocio y negocios. El desayuno se difundió delicioso, ofreciendo una variedad de platos que se sirvieron para diferentes palacios, y la zona de comedor fue bien mantenida y invitada. Lo que realmente separa a Jinjiang Inn, sin embargo, es la atención al detalle y la dedicación a la satisfacción de los huéspedes. Todas las interacciones con el personal reflejaron su compromiso de prestar un servicio de primera calidad, y su verdadera voluntad de ayudar dejó una impresión duradera. El Jinjiang Inn ofrece un servicio de acogida a todos los frentes, ya sea en busca de una relajación o de una base práctica para explorar la ciudad. Es un lugar que sin duda volveré a en los viajes futuros.»