Si decides alojarte en Prima Palace Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Jerusalén y apenas te separarán diez minutos en coche de Muro de las lamentaciones y Calle Ben Yehuda. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Sinagoga Tiferet Yisrael y a 0,9 km de Iglesia Etíope.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Prima Palace Hotel sirve deliciosas comidas en Barrakat Hall. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:30, con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«El ambiente sanitario sigue siendo bastante bueno, pero la habitación es un poco pequeña, lo que hace que las camas dobles se combinen; el check in / out es muy rápido, lo solucioné en dos minutos, el baño tiene bañera, pero no hay cepillo de dientes, pasta de dientes, por lo que debes traer el tuyo; El hotel está relativamente cerca de la ciudad antigua, calles comerciales y otras atracciones famosas, la ubicación es relativamente buena; 50 gracias por el desayuno, es un estilo típico del Medio Oriente, puede que no esté acostumbrado a comer. En resumen, en general es bueno.»