Si decides alojarte en Hard Rock Hotel Bali, te encontrarás en una fantástica zona de Kuta (Centro de Kuta) y estarás a pocos pasos de Playa de Kuta y a apenas 6 min a pie de Plaza de Kuta. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,5 km de Playa de Legian y a 5,2 km de Playa de Tuban.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y un parque acuático de acceso gratuito. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Degusta algo de cocina italiana en Jamie Oliver Kitchen, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 418 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«¡El Hard Rock Hotel Bali me dejó una gran impresión! Tan pronto como entres al hotel quedarás atraído por el singular estilo rock. La sala es amplia, luminosa, limpia y ordenada, con un gran equipo de sonido para que puedas disfrutar de la música a cualquier hora. La playa del hotel es preciosa, de arena fina y agua cristalina. También hay muchas actividades, incluidas actuaciones de música en vivo, que hacen que la gente se sumerja en un ambiente alegre. El desayuno tiene muchas variedades y alta calidad, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes gustos. Además, hay muchos lugares divertidos alrededor del hotel y viajar es cómodo. Ya sea para vacaciones o para relajarse, ¡Hard Rock Hotel es una excelente opción y muy recomendable para todos!»