Si decides alojarte en Hotel Ambassador Essen, te encontrarás en una fantástica zona de Essen (Stadtkern) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Messe Essen y Teatro exprés Starlight. Además, este hotel se encuentra a 15,8 km de Westfield Centro y a 16,6 km de Estadio Veltins-Arena.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o espacio para bicicletas.
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«El hotel está dividido en dos edificios. Una vez el hotel con recepción y luego en el otro lado de la calle sólo un edificio con habitaciones. Al entrar, hemos sabido que deberíamos ir al otro lado de la calle y subir al cuarto piso. Sin ascensor, he votado porque no puedo entrar en el cuarto piso con mi equipaje debido a un rodillado defectuoso. La reception de Damean se ha esforzado mucho y me ha dado un cuarto en el hotel principal, que fue muy grande con una silla de paseo....
La habitación era limpia, pero ya no estaba en la situación actual. El baño era nuevo y todo funciona bien. Las camas eran muy cómodas y me acostaba como una piedra.
El desayuno buffet era suficiente y había varias variedades de pan fresco. Para ello, el habitual como salsa y queso, huevos cocidos, tostadas, cuarque, salada, confitería, etc. Estoy definitivamente recuperado y saturado de la salida del hotel.
El personal fue muy amable y absolutamente útil, y no hay nada que defecte. Como he dicho, el desayuno era muy bueno y lo único que realmente me faltaría es la división en dos casas y, además, que la otra casa no tiene silla de ruedas. Con las maletas llenas en el cuarto piso, ¿debe ser muy joven y muy dinámico?»