Si decides alojarte en Novotel Aachen City, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Aquisgrán, a menos de diez minutos a pie de Iglesia de St. Nikolaus y Elisenbrunnen. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Eurogress Aachen y a 0,7 km de Katschhof.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tiendas en el alojamiento, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 12:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aquisgrán? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 154 habitaciones. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
«Buen hotel. Pero no es exactamente lo que esperas de un hotel de 4 estrellas. La ubicación es excelente, las habitaciones son tranquilas y limpias, pero no son lujosas. El desayuno es normal y los servicios son limitados: no hay pasta de dientes, cepillo de dientes, betún, zapatillas, plancha, albornoz, silla de oficina ni aire acondicionado ni calefacción inteligentes, lo que hizo que la habitación estuviera un poco fría y desagradable.»