Si decides alojarte en Stay KooooK Bern Wankdorf – Online Check In, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berna, a apenas cinco minutos en coche de Estadio Wankdorf y Bern Expo. Además, este apartotel se encuentra a 1,9 km de PostFinance Arena y a 2,7 km de Jardín de rosas de Berna.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el alojamiento, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
En Stay KooooK Bern Wankdorf – Online Check In tienes un bar-cafetería a tu disposición.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición.
Reserva una de las 62 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 42 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
«La ubicación del hotel está muy cerca de la estación de tren, que es como 1-2 minutos de la entrada principal que hace que el comutador alrededor de Berna sea realmente fácil. El hotel está situado en el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de Antes de nuestra entrada, nos enfrentamos a algunos errores en cuanto al pago y todo se solucionó entre trip.com y el hotel mismo después de conectarlos, lo que hace nuestro viaje estrés libre y conveniente. Nota que el hotel no tiene un escritorio frontal, el inicio y el final del check-in se realizan todos utilizando la aplicación que requería conexión WiFi. El hotel está situado en el centro de Berna, donde se encuentran los lugares de interés de la ciudad.»