Si decides alojarte en Grand Hotel Neum Wellness & Spa de Neum, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Neum y Campo de Waterpolo. Además, este hotel de playa se encuentra a 4 km de Llanura de Stari Grad y a 17,9 km de Puente Pelješac.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 380 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Neum es la única ciudad de la piratería de Bosnia, a 24 kilómetros de la costa, con un gran número de turistas nacionales y extranjeros que se desplazan por sus vacaciones, y debido a numerosas habitaciones, muchos huéspedes y un estacionamiento muy tenso. El piso superior del hotel tiene una piscina sin bordes, los huéspedes son gratuitos, cada uno tiene un anillo de mano y un costo para el personal extranjero. Hay una piscina grande en el 3o piso. La capa B puede ir directamente a la playa. La habitación es muy amplia y hay balcón de paisaje marino. Hay muchos tipos de desayuno y muy satisfactorio.»