Usuario invitado
3 de agosto de 2023
La experiencia de llevar a mis hijos a HK para intercambiar documentos y registrarse en un hotel fue realmente insatisfactoria.
Hardware: La decoración probablemente esté al nivel de un hotel de negocios Hilton nacional. La habitación está alfombrada, muy polvorienta y húmeda. Reservé una habitación doble de lujo. El baño es muy pequeño, aproximadamente del mismo tamaño que un Hampton by Hilton. Lo más importante es el inodoro. No hay sistema de escape y el baño tiene un fuerte olor a humedad.
Transporte: Muy incómodo. No hay nada alrededor, literalmente nada. Definitivamente no hay restaurante, ni siquiera una tienda de conveniencia. El hotel no proporciona agua embotellada en nombre de ser respetuoso con el medio ambiente. Tengo que ir al pasillo a buscar agua. Además, no hay comida para llevar en Hong Kong y se necesitan diez minutos para tomar un taxi y comprar las necesidades diarias. considerar cuidadosamente.
Servicio: También es muy estirado. Tres cosas pueden explicarlo. Lo primero es que llegamos a las 15:30 de la tarde, y la limpieza no se completó hasta las 17:00. Esperamos en el vestíbulo con nuestros hijos durante una hora y media. Incluso si el servicio de limpieza está ocupado, no llevará tanto tiempo.
La segunda cosa es la gestión del servicio de desayuno. La calidad de la comida del desayuno es muy mala, que probablemente sea el nivel de comida que un hotel de negocios puede soportar. La gestión del departamento de catering es aún más caótica. Las instrucciones del camarero, pero otros invitados y camareros nos echaron, discriminando totalmente a los huéspedes del continente. La tercera cosa es que vamos al restaurante del segundo piso a cenar. Dianping dijo que abriría a las 11:30, pero cuando llegamos descubrimos que eran las 12:00. puerta. Por favor, cambie el horario de apertura. ¿No puede actualizarlo en todas las plataformas principales a tiempo?
En general, viajar en Hong Kong es realmente terrible. Probablemente todo aquí esté al mismo nivel que hace 10 años, ya sea en la decoración del hardware, el nivel de las atracciones o la calidad del servicio, está muy por detrás de nuestros homólogos del continente. . Los hoteleros chinos nos hemos aplastado por completo, ¿verdad?
Imagen 1, el dispositivo de la pared del ascensor está torcido y nadie lo está corrigiendo.
Imagen 2, horario comercial falso
Texto originalTraducción facilitada por Google