Chawannuch
1 de octubre de 2024
Pros: El personal es muy agradable y servicial. Hablan bien inglés. El precio es increíblemente razonable. La ubicación es muy agradable y conveniente para viajar o encontrar algo para comer. Me siento segura como mujer sola que viaja sola. Pedí una mejora de habitación a una cama doble, pagué un poco más. Mi habitación tiene una ventana, linda vista. Me gusta el tamaño, es compacta, solo dos escalones para llegar a la cama. Dos perchas. Solo tengo una mochila, así que es suficiente espacio para deshacerme de las maletas. Tienen un secador de pelo y toallas para la habitación individual. Pero en mi habitación el secador de pelo no funciona. No hay cepillo de dientes, ni gorro de ducha, ni agua potable, pero puedes comprar agua en el mostrador de facturación.
Contras: La habitación no está impecable. El baño tiene algo de moho en el lavabo y la puerta, pero en comparación con el precio y la ubicación... no hay problema en absoluto. Supongo que la ventana tiene una grieta, ¿no? Le pusieron cinta adhesiva. No te preocupes si escuchas algún ruido extraño de crujido en la ventana durante tu estadía. No es nada. La primera noche no me funciona la cerradura de la puerta, así que duermo igual, jajaja, no pasó nada. La segunda noche, el personal vino y lo revisó (no les dije que la cerradura de la puerta estaba rota, pero la arreglaron y funciona bien el segundo día. El aire acondicionado funciona bien, pero el último día se sale agua y tengo que poner la toalla en el suelo.
En conclusión: vale la pena pagar por una estadía corta. Si lo consideras un lugar para dormir, vale la pena. Si buscas un hotel para el ocio perfecto, gasta un poco más en otro lugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google