Haeji
26 de abril de 2024
¡Decepcionado!
Reservé una noche en el hotel H1 para hacer escala en Hong Kong. Los hoteles eran caros allí en esa fecha, así que solo quería un lugar limpio y asequible para pasar una noche. Las fotos del hotel H1 no se veían tan mal.
Llegué al hotel a las 2:30 pm, pero mi habitación no estaba lista. Eso estuvo bien porque el check-in no era hasta las 3 pm. Sin embargo, hubo un problema con la máquina de tarjetas: no podía leer mi Visa o MasterCard, por lo que me pidieron que sacara $500 HKD de un cajero automático como depósito. Regresé al hotel con el efectivo alrededor de las 3:30 pm.
Me sorprendió el estado de la habitación. La puerta parecía sacada de los años 70 u 80. Cuando la abrí, la habitación no se parecía en nada a las fotos de Trip.com. Era viejo, destartalado, mohoso y sucio, con un olor terrible. El aire acondicionado era antiguo y la habitación parecía húmeda. El baño estaba cubierto de moho y las sábanas estaban manchadas y olían mal.
No pude quedarme allí y reservé el hotel de al lado. No estoy seguro de por qué la habitación se veía tan diferente a las fotos. Parece que sólo reformaron algunos pisos y habitaciones. El personal de recepción también tuvo muy mala actitud.
Texto originalTraducción facilitada por Google