Usuario anónimo
9 de febrero de 2025
Muy mala experiencia, incluso un poco aterradora😱
1. Reservé el hotel en la plataforma Ctrip con antelación y luego me mostraron que estaba completo. Al llegar, me di cuenta de que era el único alojado en todo el edificio; esto me lo confirmó más tarde la recepción.
2. El hotel requiere pasar la tarjeta para abrir la puerta, y no hay nadie en recepción después de las 18:00. Cuando regresé al hotel por la tarde del día del check-in, eran sobre las 18:00. Me encontré con un hombre esperando en la puerta. Después de pasar la tarjeta para entrar, él sujetó la puerta con la mano. Era obvio que no tenía tarjeta y estaba esperando a que alguien abriera la puerta para entrar.
3. A la una de la tarde, oí a alguien deambulando por la puerta intentando abrirla con la llave, pero me dio demasiado miedo ir a ver si era el vecino quien me había abierto (viven dos familias en una misma planta). No dormí en toda la noche y estaba a punto de llamar a la policía de Hong Kong en cualquier momento. Al día siguiente, el hotel explicó que era el personal de seguridad nocturno. ¿Qué personal de seguridad del hotel necesita abrir la puerta para proteger la seguridad de los huéspedes?
4. Tras quejarme con Ctrip, Ctrip solicitó al hotel un video de vigilancia, pero me dijeron que solo había vigilancia en la recepción en todo el edificio y que no había vigilancia en la puerta de la habitación. Tengan en cuenta que este es un hotel sin vigilancia, ¿cómo se puede garantizar la seguridad?
5. Negocié con el hotel varias veces para salir, pero se negaron porque ya había pagado por adelantado. Considerando mi seguridad, insistí en irme del hotel al día siguiente. Por favor, tengan cuidado con los truenos.
6. Tengan cuidado al elegir el modelo de las llamadas celebridades de internet, que es antiguo y anticuado, y la higiene es preocupante. Me cambié a Marriott, que solo cuesta 200 € más por noche que este hotel. Esto puede reflejar una relación calidad-precio extremadamente baja.
7. La imagen demuestra que nadie se alojó en la habitación de al lado esa noche, y no fue ningún huésped quien abrió la puerta para registrarse.
Texto originalTraducción facilitada por Google