ぴぴょん
8 de marzo de 2024
Puedes llegar tomando el autobús del aeropuerto (40 minutos) desde el aeropuerto internacional de Hong Kong. Bájese en la estación central de Mongkok (sexta estación) y llegue al hotel en 1 minuto. Es la mejor ubicación.
Siete está justo frente a mí.
Precio: 2400 yenes por noche. Es barato porque obtienes 1000 yenes de descuento con el descuento del avión, pero creo que es caro si cuesta más de 3000 yenes.
Mongkok es conocida como una zona céntrica gourmet, así que llegué por la tarde y estaba buscando un hotel donde pudiera tomar una siesta por la noche, y elegí este hotel por su buen precio y ubicación. La entrada parece un edificio de varios inquilinos. El gerente me dijo que estaba en el sexto piso. El hotel está situado en la parte trasera del sexto piso. Era un edificio oscuro con ropa tendida a secar y agua goteando, lo que le daba una sensación pintoresca jajaja.
Cuando entramos al hotel, el pasillo estaba iluminado y el tío nos dio el número de bloqueo automático de la puerta, cómo abrirla y nos mostró la habitación. Olvidé preguntar, pero aparentemente también hay Wi-Fi.
Las comodidades incluyen cepillo de dientes y toalla.
No hay agua ni nada.
Había una habitación privada con ducha, etc., pero me pregunto cómo una persona grande podría soportar un inodoro en ángulo recto.
Hay algunos agujeros en las sábanas, etc.
También tiene olor seco.
Aparte de eso, el área de agua se mantuvo limpia, pero hubo algunas fugas de agua.
Era perfecto para comer comida china y pasear por la ciudad, y la habitación valía el precio.
Regresé a casa temprano en la mañana, así que cuando abrí la puerta, la señora ya estaba lavando la ropa y pude salir sin problemas.
La gente de este hotel es amable y puede ser bueno para una siesta.
Texto originalTraducción facilitada por Google