Pietro Mincuzzi
19 de julio de 2024
Uno de los tantos apartamentos transformados en casas de huéspedes de varias habitaciones.
Razonablemente limpio y convenientemente ubicado.
Las sábanas y las toallas son bastante buenas y la decoración minimalista, aunque no es elegante ni siquiera acogedora, al menos no es abrumadoramente cutre como en la mayoría de estos lugares.
El punto débil definitivamente está en la gestión y se refleja en el servicio.
La recepcionista no habla chino en ninguna variante ni inglés y sólo puede repetir algún mensaje "pregrabado" (y mal "distorsionado").
La gente de limpieza no sabe cómo atar los pelos y los pelos aparecen aquí y allá en un ambiente razonablemente limpio.
La recepción solo está disponible de 9:00 a 23:00, pero a pesar de esperar 20 minutos a la recepcionista a las 9:40 y llamar a mi costo con una tarjeta SIM internacional, el número quedó para solicitar servicio, no hubo forma de realizar el pago correctamente y Simplemente tuve que tirar la llave de la habitación al suelo, delante de la oficina cerrada, para que la cámara de vigilancia pudiera comprobar que realmente había regresado lo mejor posible.
La llamada fue respondida por alguien que no podía articular ninguno de los idiomas legales en la RAE de Hong Kong, nadie vino y no se dieron instrucciones aparte de un mensaje en la tarjeta de acceso que indicaba que la llave debía devolverse a la recepción o se cargaría. con pena.
Estoy monitoreando y si se cobra alguna multa a mi tarjeta de crédito china, llamo al 12345, el servicio de quejas del gobierno de China, y solicito una revisión exhaustiva de las prácticas comerciales de trip.com sobre la calificación de las propiedades.
Cuidado, trip.com.
Texto originalTraducción facilitada por Google