Usuario invitado
10 de septiembre de 2024
¡Me alojé en este hotel por un tiempo!
La ubicación es bastante buena, lejos del bullicio, al lado del río Shing Mun.
¡Se necesitan entre 15 y 20 minutos para caminar hasta la estación Shek Mun más cercana! El hotel dispone de minibuses de transporte gratuito a la estación Shek Mun, Tokio Hotel, New Town Plaza, Shatin, Science Park y la estación Kowloon Tong.
¡¡Presta atención al horario y toma el autobús según la hora!! ️
La vista desde la ventana de la estancia tiene vistas al río y a la montaña. ¡Larga distancia, vista abierta! ¡bastante bueno!
Los servicios de catering incluyen servicio de habitaciones, buffet, restaurante japonés, restaurante chino. ¡¡Por favor, presta atención a los horarios de apertura!! ️
Hay habitaciones grandes y pequeñas, ¡hay muchos tipos de habitaciones! ¡Elige el que más te guste! ¡Los alquileres varían! El precio de reservar con antelación es más favorable.
La instalación cuenta con una lavandería de autoservicio. ¡Recuerda comprar monedas de oro en la recepción antes de lavar tu ropa! Lavar y secar requiere una moneda de oro cada uno.
Dependiendo del tipo de habitación del baño, ¡hay habitaciones grandes o pequeñas! Gel de ducha, champú y acondicionador están disponibles de forma gratuita.
¡Toallas, papel higiénico, pañuelos de papel en caja, congelador pequeño (para refrescos)! Si quieres beber agua corriente, ¡tienes que hervirla tú mismo! Las habitaciones incluyen cafetera y hervidor eléctrico. ¡No hay agua embotellada disponible! Pero en medio de cada piso hay un filtro de agua, ¡24 horas a voluntad para sacar agua! Una gran marca de café comprimido, las bolsitas de té también son muy buenas 👍🏻 para gustar!! ️❤️
¡Proporcione cambio de sábanas y limpieza de la habitación una vez cada tres días!
Hay TV 📺, Wi-Fi, teléfono fijo ☎️, lámpara de mesa, lámpara de noche, luz de noche. ¡Las personas que temen a la oscuridad son muy felices!
Texto originalTraducción facilitada por Google