Usuario invitado
17 de abril de 2025
Este hotel. Es difícil expresarlo con palabras. Para concluir, volvería a ir si al hacer la reserva el precio es lo suficientemente barato. No me malinterpretes, esto ya es una ventaja. Todos sabemos que hay lugares a los que no queremos volver por muy baratos que sean.
Permítanme comenzar con las ventajas:
Frente al hotel hay una parada de autobús que va y viene. También hay un servicio de autobús lanzadera que circula entre Causeway Bay y la estación de tren del aeropuerto central. n veces al día, hasta aproximadamente las 9:30 p.m.
La habitación y el baño están limpios y ordenados, y la insonorización está bien. La cama es cómoda y el aire acondicionado está bien. Fui allí en un día caluroso, pero no sé si haría demasiado frío en invierno.
Wifi gratuito, velocidad decente, TV de más de 40 pulgadas, pero no lo he visto. Las ventajas mencionadas anteriormente son suficientes para una estancia de una noche.
Pero hay muchas desventajas:
Este hotel parece ser de la misma organización que el hotel de al lado. No tiene restaurante. Si deseas desayunar o coger un coche especial tendrás que ir a la puerta de al lado.
La habitación era muy pequeña, las ventanas del hotel estaban cerradas y el vidrio esmerilado no me permitía ver ningún paisaje. Casi me sentí como si estuviera bajo arresto domiciliario.
El hervidor eléctrico de la habitación está hecho de plástico y es muy utilizable. Siempre y cuando no tengas miedo de ingerir cientos de millones de partículas de plástico. Hay un dispensador de agua gratuito en el vestíbulo, pero sólo proporciona agua fría. Si desea beber bebidas calientes o cocinar fideos instantáneos, le sugiero que traiga su propio calentador de agua de viaje.
El hotel dispone de una máquina para comprar productos de limpieza, incluidos gorros de ducha, cepillos de dientes, raspadores y peines, pero no jabón. Pregúntele al recepcionista cómo lavarse las manos. Él respondió: Puedes ir a la bañera, exprimir un poco de gel de ducha y lavarte las manos. Estoy sin palabras.
Fuera del hotel no hay tiendas, solo autopistas y pasos elevados. Aunque hay una parada de autobús en la puerta, los autobuses son bastante escasos y dejan de circular después de las 12 p. m., así que prepara dinero en efectivo para los taxis si sales tarde por la noche. Si quieres caminar hasta Copper Bay, te tomará al menos 40 minutos.
La ropa de cama estaba limpia y cómoda, pero las almohadas tenían un ligero olor, lo cual era aceptable y no demasiado desagradable. Las almohadas eran de un blanco puro, por lo que al menos sabía que habían sido lavadas (blanqueadas).
En general, es una buena opción para viajes de negocios, pero no se recomienda para turismo.
Texto originalTraducción facilitada por Google